Reseña del anime Haikyuu ParaOtakus :3

Touka Kirishima Otakus

haikyuu-shoyo-hinata-paraotakus

Haikyuu!!

El anime Haikyuu trata sobre Shoyo Hinata un chico de preparatoria quien casualmente de camino a casa ve un partido de voleibol por la calle y se enamora de este deporte.  Durante las 3 temporadas que actualmente tiene el anime Haikyuu podremos ver como nuestro protagonista, que a pesar de la baja estatura que tiene se convierte en un jugador bien reconocido de este deporte, para cumplir ese sueño, Hinata practico mucho para ir a su primer partido contra otra escuela donde se enfrenta a Tobio Kageyama, después de una victoria de su contrincante y de Hinata jurarle venganza, este se une al Karasuno, una preparatoria bastante famosa en el pasado por tener uno de los mejores equipos de voleibol. Para sorpresa de nuestro protagonista, Kageyama también entro a esa preparatoria. Después de una pelea entre estos dos y la introducción de sus nuevos compañeros empieza la trama para ver como Shoyo Hinata y el resto del Karasuno alza sus alas de nuevo y continua su vuelo.

Personajes del anime Haikyuu

Shoyo Hinata

haikyuu-shoyo-hinata-paraotakus
Nuestro protagonista en la historia del anime Haikyuu es un chico de 16 años y mide 162cm de pelo naranja y ojos marrones además de un estudiante de primer año de la preparatoria Karasuno. Es un chico alegre y enérgico, muchas veces Hinata puede ser bastante ruidoso además tiene una mentalidad muy sencilla que hace que tome decisiones sin pensar. Aun con estos defectos el es muy observador y un jugador nato. Su carácter amigable y directa le permite entablar amistad con las personas más calladas como Kenma del Nekoma High y Aone de Date Tech High.

Tobio Kageyama

Tobio_Kageyama_haikyuu_paraotakus
Kageyama, al igual que Shōyō Hinata es un estudiante de primer año en el Karasuno, es un chico bastante alto ya que mide 180cm, delgado y con una piel muy pálidas cabello es corto y liso, de color negro azabache acompañado con sus ojos de color azul oscuro. Este personaje al principio del anime Haikyuu se ve que es muy apático, es poco tolerante y algo solitario a la par que individualista y trataba a sus antiguos compañeros con bastante crueldad terminando así, apodado El Rey de la Cancha. Aun así, Tobio es perfeccionista y conservador, silencioso y reservado, pero se defiende cuando es necesario. Para él es muy difícil ser amable además de que no sabe como serlo ni como responder a gestos cariñosos, pero aun así el intenta llevarse bien con todos e intenta no tener el mismo carácter de cuando le llamaban El Rey de la Cacha.

Karasuno

Karasuno_Team_haikyuu_paraotakus
La preparatoria Karasuno es una escuela situada en la ciudad Sendai prefectura de Miyagi. El club de voleibol fue fundado hace muchos años y se a menudo se ha apodado Los cuervos debido al nombre de la escuela. Karasuno fue una vez a las nacionales bajo la dirección del entrenador ukai y su mejor miembro, el Pequeño Gigante y era famoso en toda la prefectura Miyagi. Despues de su caída, el Karasuno perdió a su entrenador debido a una hospitalización hasta que su nieto, Keishin Ukai se convirtió en el nuevo entrenador. Los gerentes del equipo son Kiyoko Shimizu, y Hitoka Yachi.

El equipo principal del anime Haikyuu se compone de: Daichi Sawamura siendo el capitán de equipo; Asahi Azumane el cual es la estrella del equipo; Ryunosuke Tanaka que es atacante de ala izquierda; Yu Nishinoya quien ocupa el puesto del libero del equipo; Shoyo Hinata al cual usan de señuelo siendo un bloqueador central; Tobio Kageyama el cual es el colocador del equipo; y Kei Tsukishima quien ocupa el puesto de bloqueador central por su alta estatura (188cm).