Mochilas anime de las mejores escenas y personajes

Touka Kirishima Otakus

Mochilas anime y otakus: amigos inseparables…y es que cualquier amante del anime y manga adorará tener una de estas. Las de Miku, por ejemplo, son preciosas. La estética de Kaneki está muy bien conseguida en las mochilas oscuras y las de One Piece son además de llamativas, muy graciosas.

¿Cómo comprar mochilas anime?

Por lo general, cuando compramos una mochila es porque necesitamos transportar algo de forma habitual y que ocupará cierto espacio, con lo que una bolsa o un bolso se nos hace pequeño y/o incómodo de llevar. Hasta ahora lo usual era ir a una tienda especializada, pero cada vez más tendemos a comprar en internet…no sólo porque puedes comparar precio, calidad y diseño sin moverte de casa, sino porque los plazos de entrega son cómodos y el servicio fiable. Si además de lo que conlleva ya buscar una buena mochila, a un diseño personalizado como los que puedes encontrar relacionados con el anime y manga, encontrar un sitio donde entiendan tus criterios, es fundamental.

¿Dónde comprar una mochila? 

En ParaOtakus puedes comprar de la marca que prefieras. Actualmente están en auge las mochilas con diseños en 3D, así que es fácil escoger no sólo por tu anime o personaje favorito, sino también por la escena concreta que no quieres olvidar o que visualmente te parece increíblemente conseguida.  También hemos pensado en crear un listado de nuestras mochilas anime con mayor búsqueda tanto por los personajes como por las series, son las que más se repiten en los diseños, así que te dejamos a mano la lista (un poco más abajo) para que te sirva de guía rápida si está buscando algo concreto.

Las medidas de cada una de ellas las encontrarás en el apartado de características del producto, tenlo en cuenta para las dimensiones de la mochila, ya alguna puede resultar muy grande para niños mientras que otras podrían ser insuficientes para las proporciones de un adulto. Así mismo podrás evaluar por materiales, en dependencia del uso que vayas a darle o por precio, ya que hay bastante variedad.

Tipos de mochilas

Mochilas por género:

Las mochilas pueden clasificarse dependiendo de varios criterios. Encontrarás mochilas de hombre, aunque en realidad son unisex. Las mochilas de mujer, que pueden aún encontrar orientadas por colores y dibujos, aunque no tengan que ser específicamente de determinado género. Las mochilas para niños, pequeñas en su mayoría, adaptadas a la fisonomía del menor, con diseños infantiles y ligeras, no soportarán demasiado peso ni uso.

Mochilas por uso:

Las mochilas escolares suelen estar preparadas para soportar una carga considerable de material además de venir preparadas con divisiones, bolsillos, cremalleras para distribuir el material escolar cómodamente. Otra opción son las mochilas para mochileros, infinitamente más resistentes ya que tienen que servir para transportar un volumen de equipaje considerable, mucho uso y tiene que poder distribuir el peso uniformemente siendo casi todas mochilas ergonómicas. Las mochilas deportivas suelen ser transpirables, ligeras y con compartimentos exteriores para botellas de agua. De las más recurridas las mochilas para portátiles, acolchadas y protegidas, con espacio para alojar el dispositivo, cargador y aditamentos, con algún bolsillo extra para cargar algo más.

Elegir una buena mochila es importante, siempre que puedas elegir una mochila ergonómica te ayudará a repartir equitativamente el peso que distribuyas dentro, si además es amplia, con varios compartimentos interiores con los que poder sacar el máximo partido al espacio y está diseñada con materiales duraderos, será una buena opción de compra en cualquier época del año.

Mochilas anime por personajes:

En primer lugar, las mochilas de Toroto. Totoro es un personaje muy querido dentro del anime, así que está presente en muchos diseños y son perfectas tanto para adultos como para niños.

Le siguen en popularidad las mochilas anime de Tokyo Ghoul. Kaneki Ken es preciosos en sus diferentes transformaciones y le da mucha vida al diseño.

Otra de las favoritas son las mochilas del anime Ataque a los Titanes. De estas hay también bolsas, e incluso en Cosplay puedes encontrar más accesorios.

Monokuma es impresionante en cualquier producto, cómo iba a faltar su diseño en mochila.

Estas mochilas de Naruto son de las más chulas. Hay de Akatsuki con cordón.

También de Naruto tienes a disposición mochilas anime de Satsuke Uchiha.

Una pasada de chula las mochilas del anime Sword Art Online, que vienen preparadas para portátil y escolar,

Mochilas anime de Noragami.

Buscas mochila de Haikyuu? Del Karasuno team: Shoyo, Kageyama, Nishinoya si te van los animes de voleibol.

Hatsune Miku de Vocaloid queda bien en todo, en mochila anime no iba a ser menos.

Otro diseño de mochilas anime es el de Anohana.

Un poco más sobrio, si no quieres que llame demasiado la atención son estas mochilas del anime Darling in the Franxx.

Las mochilas de Dragon Ball, pues de sobrias, tienen poco. Son súper llamativas y no van a pasar inadvertidas.

Umaru-Chan de Himouto en mochila anime, bueno, es Umaru, la sinceridad hecha personaje, si quieres regalarle a una amiga otaku, le gustará seguro.

Hay mochilas de anime Akame ga Kill, bastante discretas también.

Touka Kirishima de Tokyo Ghoul, en todo el frente de la mochila, es un personaje muy ilustrativo y con buenas escenas, si te gusta la serie estas son buena opción.

Otra posibilidad son los diseños de mochilas anime de Eromanga Sensei

Puedes encontrar también mochilas de Kantai Collection

De las escenas que más se mueven en redes sociales están estas de Kaneki Ken y Rize Kamishiro, las imágenes en mochila anime son una pasada.

Sin dudas las mochilas de One Piece son de las más divertidas además de tener muy buena ilustración. Opción segura de regalo, a ningún otaku le sentará mal recibir una.

Tienes a disposición mochilas del anime Shakugan no Shana, así como las mochilas de anime Assassination Classroom, a full de tamaño casi todas las imágenes

Muy chulas y divertidas las mochilas anime de Undertale

Mochilas anime precio

Seguramente nos quedan unos cuantos animes por mencionar, y como se actualizan los productos constantemente es posible que encuentres algunas más que no hayamos incluido en esta lista, pero puedes hacerte una idea de todo lo que hay con sólo mirar un poco.

Además, intentaremos estar pendiente de los precios para que puedas escoger entre mochilas baratas o en su defecto que ofrezcan una buena relación calidad precio. En general los rangos de precio oscilan entre: 18 y 50 euros, dependiendo de las características que escojas y el diseño.