Kimetsu no Yaiba: Trailer Oficial

Kimetsu no Yaiba: Trailer Oficial

La película Kimetsu no Yaiba: The Infinity Train Arc tendrá como principal protagonista a Kyojuro Rengoku, uno de los nueve Pilares. Ufotable está a cargo de la producción y nos deja un resultado más que sobresaliente.

La producción destaca por su calidad a lo largo de los 26 capítulos que la componen: máximo respeto al material original y la esencia del trabajo de Koyoharu Gotouge hacen que la historia de Tanjiro sea seguida y valorada por todos sus adeptos.

Solamente el manga de Koyoharu Gotouge ya es en sí muy popular en Japón, donde supera los 500.000 ejemplares vendidos hasta la fecha actual, pero la serie arrasa en el fandom.

Si no te has visto la serie, te aconsejamos que la tengas entre la lista de animes que tienes que ver, ¡antes del estreno de la película en 2020!

Reseña del Anime Kimetsu no Yaiba – Demon Slader:

Tanjirou Kamado es el responsable de mantener a la familia, desde la muerte de su padre.

La familia disfruta de una vida relativamente pacífica y feliz, a pesar de que viven empobrecidos en una montaña remota. Un día decide bajar a la aldea local e intentar ganar algo de dinero vendiendo carbón, pero le coge la noche regresando a casa. Tanjirou se ve obligado a dormir en la casa de un extraño, que le advierte de la existencia de demonios comehombres que acechan durante la noche.

Cuando al día siguiente consigue regresar a casa, se encuentra con la horrible tragedia de ver muerta a toda su familia, a excepción de su hermana Nezuko, que es la única superviviente, aunque se ha convertido en demonio, quien a pesar de su estado, defiende a su hermano.

Entre la rabia y el odio, Tanjirou decide vengar a su familia y se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios, haciendo todo lo que sea necesario para matar a los demonios y proteger los restos de la humanidad y a su amada hermana.

 

 

Touka Kirishima

Touka Kirishima (霧嶋 董香 Kirishima Touka) es un ghoul que es una ex-camarera en Anteiku. Es la hija de Arata Kirishima y Hikari Kirishima, la hermana mayor de Ayato Kirishima, la esposa de Ken Kaneki y la madre de Ichika Kaneki. Touka lleva una máscara de conejo cuando caza, lo que le ha valido el sobrenombre de Conejo (ラビット, Rabitto). En Tokyo Ghoul, era una estudiante de segundo año en el instituto Kiyomi y más tarde de tercer año tras el timeskip post-Aogiri. Dos años después de la Operación de Supresión de Búhos, regresa como Gerente (店長, Tenchō) de la cafetería :re. Tras su destrucción, se une a la recién formada organización Goat, trasladándose así al distrito 24 junto con sus otros miembros. Tras la Defensa de Tokio, Kaneki y Touka viven actualmente felizmente casados (lo que la convierte ahora en Touka Kaneki) con una hija y otro hijo en camino, con humanos y ghouls finalmente unidos.