Calendario otaku 2019

Touka Kirishima Otakus

Buscas calendario de evento otakus, anime y manga para el 2019, desde ya te decimos que es un año repleto de quedadas, perfecto para hacer cosplay si eres otaku, o para acercarte y ver novedades si te van más los videojuegos. Puedes sacar tus entradas a los eventos de anime y manga con antelación, directamente del sitio. Te dejamos el enlace y así no te pierdes ninguno. Si eres de los que prefiere ir preparándose cosplay con antelación, puedes ir mirando ya nuestro apartado dedicado a cosplay para otakus donde tendrás variedad para elegir.

Quedadas para otakus 2019: 

  • Japan weekend: de los eventos más esperados del año, donde podrás encontrar cultura pop, tradición japonesa, videojuegos, anime y manga, música asiática, cosplayers. Se celebra en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Granada y Burgos.
  • Heroes Comic Con Madrid: conocido también como Expocomic. Está dedicado al comic, como bien indica su nombre y se celebra cada año en Ifema, Madrid.
  • Mangafest: Un festival de videojuegos y cultura asiática, situado entre los 3 principales de España.
  • Expotaku: Feria a nivel nacional dedicada al anime, cosplay y gaming. En su canal de twitter suelen actualizar info mucho más fácil de seguir.
  • Madridotaku: Evento anime y manga organizado en Madrid, Pabellón de cristal de casa de Campo. Una quedada Otaku en toda regla.
  • Heroes Manga: En Madrid en Ifema, hay expositores, peleas de almohadas, cosplay, zona de otaku love…para conocer a tu alma gemela otaku…
  • Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante: Es uno de los eventos más importantes y completos. Está repleto de actividades como: concursos de cosplay, karaoke, talleres de manualidades, talleres de idioma y escritura japonesa, exposiciones culturales etc. Es en abril y tiene como sede el IFA Meet.
  • Madrid Game Week: Un salón lleno de videojuegos y cosplay, además de muchas otras actividades. Suele ser a finales de año, así que tienes tiempo de sobra para hacerte con las entradas al evento.

Quedan muchos más eventos, que también se desarrollan como iniciativas para otakus en varias comunidades autónomas. Hemos mencionado algunas, pero te dejamos algunos calendarios organizados entorno a eventos de anime y manga a lo largo del año. Si eres de videojuegos, no te preocupes ya que encontrarás unos cuantos también.

Eventos anime y manga 2019 

Calendarios eventos anime y manga en España

De lo mejor que hemos visto: este Calendario de eventos anime y manga 2019. Y qué es lo más esperado en una Quedada Otaku?! Hacer cosplay de tu personaje anime (o gamer) favorito. Hemos reunido algunos que nos han pasado de la red, y otros que nos han pedido, como el de Anime: Nanatsu no taizai Personaje: Elaine (por Discord). Por cierto, nuestro canal es: ParaOtakus #0512. Si tienes claro lo que quieres, puedes escribirnos para que busquemos y subamos el cosplay a la tienda, de cara a la Japan Weekend de Madrid, en febrero.

Calendarios eventos anime y manga en Akihabara

También encontramos estos tres calendarios de eventos anime y manga 2019 centrados en Akihabara, si te has planeado pasarte unos días en Japón. Seguramente querrás participar de algún evento anime y manga en la ciudad otaku por excelencia. Te lo dejamos por aquí para que lo tengas a mano y puedas consultarlo cada vez que lo necesites. Después de mirar por varios sitios, encontramos estas páginas que nos parecieron las más significativas y variadas. Incluyen calendario de eventos anime y manga, representación de anime en teatros, quedadas en un café, así puedes tener variedad durante tu recorrido, aunque sabemos que en Akiba la diversión para un Otaku está asegurada.

Eventos Akihabara 2019

Calendario de eventos Akihabara 2019 en Evernote

Gourmet, exposiciones, áreas iluminadas y otros eventos en Akihabra 2019

Los más solicitados los subiremos a nuestro canales de @paraOtakus3 en Instagram | ParaOtakus :3 en Pinterest | ParaOtakus en twitter . Y recordad que también vamos subiendo productos en ParaOtakus en Google MyBusiness por si os da pereza entrar en la web (^-^)~

Cosplay perfectos para tu calendario de eventos anime y manga 2019:

Ayano Ayshi: de Yandere Simulator.

Eventos anime y manga 2019 Yandere Simulator

Aunque es un videojuego, Yandere-Chan es un personaje muy gore y tremendamente popular. Hacer cosplay de Ayano Ayshi en un evento de anime y manga a algunas personas puede resultarle violento, pero desde luego no pasa inadvertido.

Shinozaki Sachiko: de Corpse Party

Eventos anime y manga 2019 Shinozaki Sachiko: de Corpse Party

Quien no entienda por qué Shiozaki es tan terriblemente sádica, es porque no conoce la historia. Un consejo: el personaje tenía pocos amigos, si tu intención es socializar no es el mejor cosplay xD pero es hermoso.